Noticias

La Mochila Austriaca

Interessant article sobre una proposta de solucionar (o no) les pensions



Junta General ATAM 2019

La memoria de actividades 2018


Telefónica, jubilados que aportaron a la I.T.P.

Noticia aparecida en La Vanguardia el 26 de mayo 2019

Informació General

Asesoramiento MAPFRE

Desde hace casi 6 años, ATELCAT colabora con el asesor patrimonial de MAPFRE, el Sr. Miguel Rodera.

 

Durante este tiempo, hemos podido disfrutar de sesiones informativas que el Sr. Rodera ha organizado para nuestra colectividad intentado[{fin}] generar conocimiento en unos aspectos de interés general como sería en la optimización del rescate de los Planes de Pensiones tanto el de Fonditel Empleados como otros individuales, en la reestructuración de las inversiones o en la planificación sucesoria, todo ello, desde el prisma financiero y también, fiscal.

 

Si alguna persona está interesada en recibir sus servicios de manera personalizada, profesional y gratuita para atajar cualquiera de estos temas, el Sr. Rodera se ofrece gustosamente ya siendo importante, el número de compañeros que han demandado de sus servicios con una satisfacción en el trato recibido y en la profesionalidad mostrada.

A continuación, hacemos llegar sus datos de contacto:

MIGUEL RODERA

619.96.69.35

mrodera@mapfre.com

c/Balmes 462 (junto Plaza Kennedy)

08022 Barcelona

  Reseñar que el Sr. Rodera, también se desplaza a hacer las correspondientes visitas tanto a la provincia de Girona, Lleida como a Tarragona, además de a cualquier punto de Barcelona.

Gent Gran

El Departament de Justícia i el Consell de l'Advocacia Catalana signen el protocol d'actuació per posar en marxa el torn d'ofici específic per a la gent gran

Papeleo en un fallecimiento

Compendio de información para los trámites en un fallecimiento.

Cortesía de la asociación de Sevilla

Xerrada MAPFRE planificació succesòria

Si no vareu poder assistir a la xerrada informativa i voleu que MAPFRE  us assessori sobre aquests assumptes podeu posar-vos en contacte fent servir aquest model adjunt.

Presentació MAPFRE octubre 2016

"Como invertir en tiempos de incertidumbre"

per més informació us podeu dirigir a Miguel Rodera. pàgina 30 del document

Asesoramiento fiscal para soci@s

Adjuntamos la oferta que hace un compañero de Tarragona economista y asesor fiscal.

Tarifas por asesorar sobre cómo recuperar el plan de pensiones

Tarifa[{fin}] normal: 60 euros. Incluye asesoramiento presencial sobre cómo recuperar el plan de pensiones a fin de pagar el mínimo de impuestos posible.

Tarifa plus: 100 euros. Además de lo anterior, incluye declaración de la renta del año siguiente y seguimiento de las actuaciones a realizar por el interesado hasta la recuperación completa del plan o el transcurso de 10 años (informando asimismo de las modificaciones normativas que pudieran producirse en dicho periodo).

Tarifas por asesorar sobre herencias:

     Tarifa normal: 60 euros. Planificación de la herencia a efectos de minimizar su tributación o, en caso de fallecimiento, actuaciones a seguir en el reparto de la herencia y en lo posible minimizar su pago.

    Tarifa plus: Incluye además cumplimentación del impuesto de sucesiones. De 100 a 200 euros en función de la cuantía y bienes de la herencia.

Asimismo, y de manera totalmente gratuita, compromiso durante el periodo de la declaración de la renta de atender todas aquellas consultas que se recibiesen al respecto con horario de martes y jueves de 5 a 7.

Manuel Gayán Vila

Manuel.gayanvila@gmail.com móvil: 636771443

Información Mutuaactivos

Oferta de Planes de Mutua Madrileña

Cambios en T-Gestiona

  La empresa T-Gestiona, encargada de la gestión de la atención al ex empleado de Telefónica de España, pasará, ha pasado a ser gestionada por el Grupo IBM, cambiando su denominación a GesNext.
 
Este cambio afecta a los[{fin}] medios de contacto utilizados para la gestión, pasando a ser los siguientes:
 
Teléfono de Atención: 900.123.008 (el mismo que se venía utilizando)
- Correo electrónico: rrhh.cess@gesnext.com
Fax: 91.181.42.33
Correo postal: Gesnext - Ap. Correos 3400 - Madrid 28080.
 
La actividad de esta empresa va a continuar siendo la misma, así como los procedimientos a seguir por los empleados desvinculados / PSI no varían. Por ejemplo: Para justificar los pagos de Convenio Especial se ha de enviar la misma documentación en el mismo período temporal. Sin embargo habrá que hacerlo a los nuevos medios de contacto.
 
A pesar de que los antiguos medios de contacto estarán temporalmente redirigidos, rogamos utilicen los nuevos medios para contactar con GesNext.